Como iniciar un tratamiento para el acne

Antes de iniciar su tratamiento para el acné, usted debe saber algunas cosas importantes acerca de la piel. Primeramente le diremos que su piel esta constituida básicamente por dos capas, una profunda y gruesa, que se llama dermis y otro superficial que se llama epidermis constituida a su vez por cinco capas aun más delgadas.

 

 

 

 

Bien; desde antes de nacer ya tenemos definidas estas dos capas: la capa superficial o epidermis que se esta regenerando constantemente durante toda la vida en un ciclo de piel que dura aproximadamente de 6 a 8 semanas, esto es: nacen células nuevas y las que mueren se desprenden, es por eso que aprovechando esta cualidad regenerativa de la epidermis, cuyo grosor es de apenas décimas de milímetro, nosotros podemos practicar dermoabrasión epidérmica  para inducir una regeneración superficial y obtener los resultados que esperamos, de una piel nueva, sin correr ningún riesgo.

 

 

 

En cuanto a la dermis, que es propiamente nuestra piel, es delicada y difícil de regenerar, por lo que debemos tratarla con mucho cuidado el acné, tratando de prolongar al máximo su elasticidad y plasticidad con la aplicación de colágeno y elastina; debemos nutrirla, activarla, hacer que el flujo sanguíneo asía ella sea mayor y en esta forma remover los pliegues o líneas de expresión. 

 

 

 

Resumiendo una verdadera hidratación cutánea se obtiene a partir de adentro hacia fuera, es decir que la piel tenga una buena irrigación sanguínea, que no tenga mucha grasa, pues esto impide que el agua que se encuentra circulando en nuestra sangre se retenga el la piel. También nos damos cuenta que la piel es impermeable, incluso cuando entramos a una alberca no salimos más hidratados, de hecho salimos hasta más arrugados, pues la piel forma barreras de impermeabilidad; de ahí la importancia de desengrasar la piel y de estimular su nutrición por nuestra misma sangre circulante.

 

 

 

Cuando una piel esta dañada o se desea conservar su vitalidad, se busca estimular la nutrición cutánea, la buena circulación periférica, la formación de colágeno por la misma piel, la eliminación de toxinas a través de una desintoxicación general de todo el organismo, la regeneración celular, es decir, la mejor vitalidad posible. La gran ventaja es que no hay riesgos de los tratamientos, y los cambios los obtenemos por nuestros mismos procesos metabólicos mejorados.

 

 

 

De acuerdo a esp.18acne.com a cada paciente se le elabora un programa de tratamiento con los cuidados que se deben seguir, además con inyecciones intradérmicas, tópicos y tomando antioxidantes o revitalizantes.

 

 

 

Los productos que más se usan entre otros son: la vitamina C, vitamina E, procaína, fibroblastos, tejido mésenquimatoso, rosa mosqueta, gingko biloba, colágeno, elastina, tejidos regeneradores de la terapia celular, oxigenadores, ozono, la placenta, etc.

 

 

Write a comment

Comments: 1
  • #1

    Monica (Thursday, 02 February 2017 19:21)

    Porfavor bajen la foto que tomaron de mi video. NO les he dado autorización para que usen mi foto en su blog. Este video yo lo subi bajo una licencia de YouTube que protege mi contenido y mis derechos. Por lo tanto, no es dominio público y NO TIENEN MI AUTORIZACIÓN DE USARLA EN SU PÁGINA. De la manera mas atenta, les pido que borren mi foto de su página.